LINEA REMOTA

DIAMOND

 

 

 

DIAMOND es un mueble frigorífico tradicional diseñado para evocar la forma aguda de un diamante, está fabricado con materiales y componentes de alta calidad para asegurar una exposición de los productos funcional y espectacular.

Es un mostrador ideal para la carne y, en sus diferentes versiones, también puede acomodar quesos, charcutería, pastas, productos calientes y congelados.

Tiene la oportunidad de ser decorado con diferentes paneles frontales –efecto madera, piedra, decorativo y con pinturas especiales-, y por eso se integra a la perfección en las disposiciones de muebles más sofisticadas.

La cuba interior y la superficie de exposición son totalmente de acero inoxidable, mientras que el sistema de iluminación consta de una doble fila de barras de LEDs y de un efecto de iluminación frontal espectacular en la parte inferior también de LEDs.

Se ha tenido gran cuidado para la realización del lateral, que destaca por su diseño caracterizado por un elemento en relieve y con contraste de color, capaz de evocar fuerza y ​elegancia.