LINEA REMOTA

PANAREA

Panarea NG

 

Evolución de la Isla promocional PANAREA con motor incorporado en ruedas y canalizable (por ambos lados, con composiciones posibles de 2, 3, 4 y 6 módulos), la Panarea NG ha sido ideada para exponer y vender carne, embutido y productos lácteos.

Ventilada y refrigerada con gas R290 (propano), la isla está disponible en los tamaños 937 (mm) y 1250 (mm) y cuenta de serie con el raíl amortiguador de acero inoxidable. Ventilada y refrigerada con gas R290 (propano), la isla está disponible en los tamaños 937 (mm) y 1250 (mm) y cuenta de serie con el raíl amortiguador de acero inoxidable. Como accesorios, se pueden solicitar el bastidor telescópico, la superficie de exposición de acero inoxidable, las tapas de noche o los cierres correderos.

El mueble también dispone del innovador condensador de micro canales y presenta un sistema de evaporación con gas caliente.

El cristal alto y la elevada capacidad de carga contribuyen a una mayor y total visibilidad del producto.

El Panarea NG presenta, respecto de la anterior versión, una evolución en el diseño, nuevo y atractivo, en la capacidad de carga, aumentada, y en la optimización de los consumos (inferiores al 30%).

También cabe destacar la posibilidad de suministrar la Panarea NG en versión a distancia (incluso para la refrigeración con C02).

Los rendimientos climáticos, de acuerdo con la norma europea EN- ISO 23952-2 (clase 3 +25° y 60% HR), son:

• 3M2 para embutidos y productos lácteos

• 3M1 para carne

• 3M0 (-1 +4) para carne solo en la versión NG reduciendo el nivel de carga