NOSOTROS

COOLTEC, empresa con  7 años de experiencia dedicada al diseño, implementación, instalación, mantención y servicio postventa de sistemas de refrigeración avanzados para todo el segmento de la cadena de frío alimentario, supermercados, restaurantes, hoteles, tiendas de conveniencia,  agro industria, química , farmacéutica , centros de distribución, procesadoras alimenticias industriales y otros afines , otorgando un servicio dinámico y con soluciones integrales con sistemas eficientes y a la vanguardia de la industria moderna.

Contamos con una amplia red de reconocidos partner asociados de la industria de refrigeración y climatización, lo cual nos da un potente respaldo técnico y de calidad de nuestros proyectos y servicios, todo soportado con un gran equipo humano de profesionales con una gran capacidad y experiencia.

Nos desarrollamos en el mercado nacional con una gran presencia,  contribuyendo a la industria con equipos y proyectos de alta eficiencia, reduciendo la huella de carbono, aportando innovación.

 

INFRAESTRUCTURA

COOLTEC, cuenta con una amplia infraestructura que nos permite otorgar  proyectos, y servicios para la industria de la refrigeración y climatización, para ello disponemos de cómodas instalaciones y una amplia bodega todo en un mismo lugar, lo cual nos permite tener buen manejo logístico, entrega expedita, disposición de amplio stock de equipos, materiales de montaje de primera línea, asimismo disponemos de un disciplinado departamento que nos permite la creación de proyectos para  la industria con los más altos estándares del mercado.

 

VALORES

Calidad en todo nuestro procesos, mejoramiento continuo, valores, ética, relacionamiento humano de calidad para nuestros colaboradores internos, para nuestros clientes y proveedores. Buscamos la optimización de nuestros proyectos y equipamiento con aplicaciones de tecnología que vaya en mejora del respeto al medio ambiente.

 

 

 

CLIENTES